Se encuentra usted aquí

Inicio

Miguel Luna Tapia

Tenor

Oginario de la ciudad de México, realizó sus estudios musicales en la Escuela Nacional de Música de la UNAM con los maestros Enrique Jaso y Jorge Pérez Rosas. Tomó el Curso de Nivelación Psicopedagógica en el Centro de Actualización del Magisterio en el Distrito Federal. Como docente ha impartido clases de canto en el TEACH (Talleres de Educación Artística en Chicago) y en la Escuela Superior de Canto del CMA en Mazatlán, Sinaloa, donde dirigió la puesta en escena de la ópera de cámara Il maestro di música de G.B. Pergolesi, dentro del marco del Festival Cultural Mazatlán 2010 en el teatro Ángela Peralta de esa ciudad.

En el año 2000 participó el Concierto de Fin de Milenio en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, además de los conciertos dominicales en el Parque del Retiro y en la Parroquia de San Manuel y San Benito en Madrid, España.

Como solista ha cantado Tamino de La Flauta Mágica de W.A Mozart, Nemorino del Elixir de Amor de Donizetti, Lamperto de Il Maestro di Musica de Pergolesi. El Saboyano de Luisa Fernanda de F.M. Torroba. El Mesías de Händel, Requiem y Misa de Coronación de Mozart. Cantata 140, Magníficat de J. S. Bach.  Carmina Burana y Catulli Carmina de Orff, Apocalipsis de G. de Mendía. Fantasía Coral de L. V. Beethoven entre otras.

Ha trabajado bajo la batuta de directores como Ennio Morricone, Walter Haupt, Enrique A. Diemecke, Fernando Lozano, Enrique Patrón de Rueda, James Demster, Enrique Barrios, Ronald Zollman, Arturo Valenzuela, Enrique Batiz, Eduardo Álvarez, Gerardo Rábago, J.B Ullrich, Guillermo de Mendia, José Antonio Ávila, Oscar Herrera y Arturo Salvadores, por mencionar algunos.

Participación: 

Compras

Su cesta de la compra esta vacía

Tienda en línea

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Redes Sociales